top offline site generator software download

GENERAL ELECTRIC GUADALAJARA: REPARACIÓN DE ELECTRODOMESTICOS.

NOSOTROS 

Le invitamos a que utilice o recomiende nuestros servicios de reparación.

En Guadalajara

3600 6633

Nuestros valores

En reparación y mantenimiento preventivo a sus electrodomésticos, somos su mejor opción. ¿Escucha algún sonido extraño al encender su lavadora? ¿Secadora? ¿Refrigerador?  Cualquier problema que usted encuentre no dude en llamarnos, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

HONESTIDAD

Es importante mencionar que otros prestadores de servicios, en pro de imitarnos, prometen una garantía ficticia de un año, de tal manera que una vez realizada la reparación y haber cobrado por la misma, se deslindan de cualquier trato con el cliente, por lo cual, no hacen válida la garantía estipulada. Lo cual, no sucede con nosotros, somos una empresa recomendada por PROFECO, debido a nuestro bajo índice en garantías.

EFICACIA

En Servicio General Electric, los técnicos que le atienden, son personas profesionales, con preparación técnica, por lo que sus aparatos estarán en manos expertas, y no en las de algún principiante o aprendiz. Con esto aseguramos una reparación duradera de sus equipos, en el menor tiempo posible.

CORDIALIDAD

En Servicio General Electric usted siempre recibirá un trato personalizado y respetuoso, por lo que no damos número de cliente para atender sus reportes, sino siempre nos dirigiremos a usted por su nombre, bajo el cual, quedan registrados en nuestro sistema, sus datos de contacto.

QUEDARÁ USTED CON UNA EXCELENTE OPINIÓN DE NOSOTROS. . . .
20 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOMOS: SERVICIO GENERAL ELECTRIC. “MÁS QUE UN SERVICIO DE FÁBRICA” contactarnos.

  • Servicio General Electric Guadalajara, Cd. de México, Monterrey, Puebla, León.

  • En Servicio General Electric, los técnicos que le atienden, son personas profesionales, con preparación técnica, por lo que sus aparatos estarán en manos expertas, y no en las de algún principiante o aprendiz.
  • Sabemos lo valiosos que son sus equipos, por lo que el manejo de estos, es con los cuidados necesarios para mantener su estado, ya que en Grupo Home Service, la calidad no está peleada con la buena presentación, a la hora de entregar o terminar un equipo o servicio.
  • ¡Recuerde que en Grupo Home Service México: Solicitar su servicio, es tan fácil como usar su lavadora! Reparación de electrodomésticos: Reparación de lavadoras, refrigeradores, secadoras y lava vajillas profile, centros de servicio, centro de soluciones  Servicio General Electric Guadalajara .
Servicio reparación general electric guadalajara

Servicio General Electric 22 años de servicio

SERVICIO GENERAL ELECTRIC ZAPOPAN: fundada en sus orígenes, en la ciudad de Zapopan Jalisco,  Con la firme intención, de no ser una opción más, sino la mejor en esta área de servicios.

Nuestra garantía

GENERAL ELECTRIC GUADALAJARA: es la primera, en brindar garantía por escrito de un año en nuestras reparaciones, ganando así la confianza de la PROFECO, institución gubernamental, de la cual proviene su voto de confianza, hacía Servicio General Electric Guadalajara, debido al tiempo de respuesta hacia nuestros clientes, así como también, la extensa garantía que otorgamos en Guadalajara y área metropolitana que es de un año, sin importar si la falla en cuestión es de índole eléctrica, mecánica o electrónica. General electric Guadalajara

Servicio General Electric.

LLÁMENOS AL TELEFONO 

01800 822 9457.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm – Sábado de 8:00 am a 2:00 pm

Whatsapp